El limpiador de manos WORX All-Natural Hand Cleaner es un revolucionario y potente limpiador de manos en polvo para uso industrial.
WORX All-Natural mezcla ingredientes orgánicos y naturales que respetan el pH de la piel y la mantienen hidratada. Exento de fosfatos, disolventes clorados, bórax, piedra pómez, detergentes, arenillas y abrasivos que puedan provocar dermatitis. Una unidad de 2040g equivale a 1450 aplicaciones (25 litros de jabón de la competencia), reduciendo hasta un 60% los costes por mal uso de jabón gracias a su gran rendimiento. Limpia muy bien aceites, grasas, tinta y elimina malos olores (ver hoja técnica).
Además de su capacidad de limpieza superior, WORX All-Natural Hand Cleaner no reseca las manos del usuario, no daña la piel ni se absorbe a través de ella. Formulado para coincidir con el equilibrio de pH de la piel humana, WORX All-Natural deja intactos los aceites naturales de la piel, y como resultado, impide que las manos se resequen y se agrieten. WORX All-Natural es totalmente biodegradable. No se congela, no se disgrega en condiciones de calor, tiene un tiempo de conservación de años, no requiere consideraciones especiales para su transporte, y no está regulado por la OSHA ni la WHMIS.
Formatos: 184g, 454g y 2040g. Dosificable.
Características/Beneficios:
- Biológicamente seguro para el usuario y el medio ambiente
- Hipoalergénico / sin fragancias. Se puede utilizar en pieles sensibles, con dermatitis y otras enfermedades de la piel.
- Primer limpiador de manos Certificado medioambientalmente respetuoso en Canadá (1997)
- No contiene micro perlas, plásticos, cáscara de nuez, bórax, piedra pómez, ni arena o abrasivos para la piel
- No contiene D–limoneno, disolventes clorados u otros disolventes, fenoles, compuestos que eliminan la capa de ozono, éteres de Butilo glicol de series D o E, fluoro carbonos o fosfatos que sensibilizan la piel y la dañan
- Atrapa las manchas e impurezas. Limpieza de suciedad industrial.
- Deja los aceites naturales de la piel intactos. No penetra la piel.
- Ideal para el cuidado de las manos. Respeta el pH natural de la piel y la deja hidratada.
- Contiene ingredientes activos de plantas medicinales que cuidan y reparan la piel agrietada o dañada por el uso de otros jabones abrasivos.
- Admite un uso múltiple.
- Dura 6 veces más que cualquier jabón de manos de la competencia. WORX obtiene el menor coste por lavado y consigue hasta un 60% de ahorro en costes.
- Es el limpiador de manos más barato del mercado por rendimiento y efectividad.
- No atasca desagües.
- Sin límite de caducidad.
- 100% Biodegradable.
- Certificado por EcoLogo y Green Seal.
- Aprobado para uso en la industria alimentaria por la CFIA -Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria.
- Rendimiento y Responsabilidad medioambiental probados durante más de 20 años.