LUBRISOL ES UN LUBRICANTE ACUOSO DISEÑADO PARA PROVEER LA MEJOR LUBRICACIÓN Y DISPERSIÓN TÉRMICA DE SU CATEGORÍA, EN DIVERSAS APLICACIONES INCLUYENDO ESTAMPACIÓN, EMBUTICIÓN Y MECANIZADO. ADEMÁS DE SU RENDIMIENTO SUPERIOR EN UNA SOLUCIÓN PURA O DILUÍDA, LUBRISOL SUPERA LOS REQUISITOS ACTUALES QUE CUMPLEN OTROS PRODUCTOS FLUÍDOS LUBRICANTES , EN ESTÁNDARES DE SALUD, SEGURIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE.
LubriSol es un lubricante acuoso y líquido refrigerante diseñado para proveer la mejor lubricación y disipación del calor de su categoría, para aplicaciones diversas incluyendo operaciones de estampación, embutición y varias operaciones de mecanizado. LubriSol tiene la capacidad de soportar altas tasas de dilución y un uso contínuo, reduciendo tanto la exposición del usuario a los químicos, como el tiempo de parada de los equipos.
Debido a que LubriSol es fácilmente biodegradable, en general, el producto no presentará dificultades para su desecho en acantarillados municipales o en sistemas de tratamiento de residuos «biox» que haya in situ. No obstante, como con todo producto químico, debe de ser desechado de acuerdo con las regulaciones locales.
Algunos compuestos para embutición actualmente disponibles se consideran como posiblemente carcinógenos, o son productos que contienen carcinógenos conocidos (benceno, triazinas) y/o toxinas acuáticas. LubriSol, en cambio, no contiene carcinógenos ni toxinas acuáticas en su formulación, lo cual representa uno de los beneficios más destacables en términos de salud, seguridad y medio ambiente de este producto.
Características y Beneficios
- Estabilidad térmica
- Inhibición de corrosión
- Alta resistencia a la oxidación
- Evita el desgaste y la fatiga superficial
- No contiene carcinógenos ni toxinas acuáticas
Aplicaciones:
- Lubricante para Estampación
- Lubricante para Embutición
- Aplicaciones como taladrina, fluido de corte y troquelado
- Tornos, fresadoras, sierras de corte, prensas de taladro
- Lubricación de cadenas
- Cintas transportadoras