BioSol KnockOut es una mezcla única de ácidos y disolventes naturales para hormigón. Trabaja inmediatamente para eliminar la acumulación de hormigón, cemento o hormigón proyectado de cualquier superficie. Con un «golpe 1-2» de rendimiento y seguridad, KNOCKOUT enviará «a la lona» incluso a los depósitos más duros.
Rendimiento y modo de empleo:
Para obtener mejores resultados, KNOCKOUT se aplica en espuma sobre las superficies que requieren la limpieza, permitiendo que el producto se adhiera a la superficie y dándole el máximo tiempo de contacto. Después de 15-20 minutos de actividad, enjuague las áreas tratadas con agua para exponer la superficie ya limpia. Los depósitos más gruesos pueden requerir un poco de cepillado o una segunda ronda para eliminarlos por completo.

Para depósitos excepcionalmente pesados, los clientes tienen la opción de usar BioSol KNOCKOUT HW para una limpieza más rápida y agresiva.
KNOCKOUT HW es una formulación concentrada de la mezcla KNOCKOUT, que utiliza la misma mezcla patentada de productos químicos de alto rendimiento para esos combates contra un «peso pesado». KNOCKOUT HW se aplica mejor en espuma para maximizar el tiempo de contacto. Después de 15-20 minutos, enjuague todas las superficies con agua.
APLICACIONES:
- Eliminación de hormigón proyectado curado y/o hormigón curado de equipos, herramientas, encofrados, vehículos y estructuras de minería.
ANTES: Acumulación de cemento DESPUÉS: Tras de la aplicación de KNOCKOUT
BENEFICIOS:
- Reduce significativamente los costos y el tiempo asociados con la limpieza de hormigón curado y hormigón proyectado en equipos, herramientas, vehículos y estructuras.
- No daña las superficies pintadas.
- Más seguro que otros disolventes de hormigón de uso común.
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE:
- No tóxico
- Clasificación de toxicidad acuática más baja de la EPA
- Fácilmente biodegradable
- No bioacumulativo
ANTES: Acumulación de hormigón proyectado DESPUÉS: Tras la aplicación de KNOCKOUT HW