AggreSol DCC 1100 – Prueba comparativa frente a 2 productos de la competencia

Este video muestra una comparación de resultados de 3 productos, uno de ellos AggreSol DCC 1100, para el control del polvo / estabilización de caminos, aplicados y probados durante un periodo de 7,5 semanas en un tramo de 6 Km previamente nivelado.

Los competidores 1 y 2 volvieron a aplicar sus productos durante la fase de prueba debido a una degradación significativa de sus tramos, mientras que AggreSol DCC 1100 demostró excelentes resultados desde su aplicación original. Antes de la aplicación de AggreSol-DCC-1100, este tramo del camino necesitaba ser nivelado hasta 3 veces al día. Después de aplicar AggreSol DCC 1100 este tramo solo fue nivelado UNA vez durante el ensayo de 7,5 semanas.

Resultados del ensayo:

Producto Competidor 1:

El tramo presenta de nuevo una gran cantidad de polvo al circular por el mismo. Una parte del tramo tuvo que ser vuelta a tratar debido a la gran cantidad de polvo que se levantaba. Esta parte del tramo fue tratada 2 días antes de la filmación del vídeo.

Producto Competidor 2:

Tramo vuelto a tratar debido a la rotura de la aplicación original. La desestabilización de la superficie es evidente en la sección interior (izquierda) del camino, presentado gran cantidad de polvo en suspensión al circular por este tramo.

AggreSol DCC 1100:

Después de 7,5 semanas el tramo sigue con su aplicación original. Tanto la sección interior como la exterior del camino siguen mostrando una excelente estabilidad.